martes, 17 de junio de 2008

GRAN EXITO EN LOS ACTOS DE CELEBRACION DEL 125 ANIVERSARIO




La Hermandad celebró el pasado fin de semana la conmemoración del 125 aniversario de su fundación, destacando el alto nivel participativo en ambos actos desarrollados.

El viernes, 13 de junio, a las 21.05 horas comenzó en los salones de NUESTRA CASA la presentación de la revista, llevada a cabo por su director Rafael Andújar. La misma contó con la presencia de la alcaldesa de la villa, Dña.Nieves Martinez; el rector de la Basílica, D. Fernando Navarro y D. José Alenda, presidente de la Hermandad. Todos ellos dirigieron unas palabras a los 200 asistentes al acto. Además, asistieron representantes de la Junta Mayor y del resto de Hermandades. Posteriormente hubo un vino de honor.

El sábado 14 de junio fue el Día Grande. Tras la celebración de la misa, se desarrolló al procesión junto a la imagen de Jesús Nazareno que contó con una masiva asistencia de público. El Nazareno recorrió las calles de nuestro pueblo acompañado de numerosos cofrades y fieles además de D. Domingo,de la Sra. alcaldesa, del Sr. concejal de fiestas, el presidente de la Junta Mayor y representantes de las cofradías.

En la web semanasantaaspe.com puedes encontrar algunas fotos de ambos actos y un video con la salida del NAZARENO de la Basílica.

Además, puedes ver la presentación de la revista casi íntegra y la procesión en el enlace de TV Intercomarcal.




Próximamente, insertaremos más fotografías del acto.